Ruta del Bacallà | Concurs-bases
La Ruta del Bacallà et descobreix 30 restaurants de Barcelona on degustar l’autèntic bacallà acompanyat de cervesa Inedit
ruta, bacalla, barcelona, menu, platet, menus, platets, bacallaners, inedit, restaurants, islandia
16640
page-template-default,page,page-id-16640,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bases legales de participación en la Promoción

 

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Promote Iceland con domicilio en Sundagarðar 2, Reykjavik, Islandia y C.I.F 600986-1599 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

 

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 15/03/2018 y finalizará el día 8/04/2018.

 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Podrán participar aquellas personas que residan en España y que sean mayores de 18 años.

La mecánica de la Promoción consiste en colgar una foto original de uno de los platos de la ‘Ruta del Bacallà’, o que muestre al concursante participando en la ruta en uno de los establecimientos.

Si se participa desde Instagram, es necesario ser seguidor del perfil @rutadelbacallà durante el periodo de participación; etiquetar a @rutadelbacalla en la foto, y usar la etiqueta #ElPlaerdelBacallà. Para participar desde Twitter, es necesario seguir los perfiles @rutadelbacalla y @bacalaoIslandia durante el periodo de participación y usar las etiquetas

#ElPlaerdelBacallà i #BacalaodeIslandia en el comentario de la foto.

Quedan excluidos de participar empleados del organizador, sus familiares y personas de las empresas que colaboren en la gestión de la presente acción promocional, así como los trabajadores y propietarios de los restaurantes participantes en la ruta.

 

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador de manera aleatoria el día 08/04/2018.

El/Los ganador/es obtendrá/n como premio un viaje a Islandia para 2 personas que incluye: vuelos de ida y vuelta, transporte del y al aeropuerto en Islandia y 2 noches en hotel de 4 estrellas con desayuno en Reikiavik. El viaje debe realizarse en marzo-mayo o septiembre-diciembre del 2018, y no durante Semana Santa.

El ganador se dará a conocer mediante un comentario en la publicación de la promoción, o mediante una nueva publicación, en cada una de las redes sociales desde las que se puede participar. Bacalao de Islandia gestionará las reservas en colaboración con el ganador.

 

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

 

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

 

7.– EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

 

8.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

 

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.